Plan de formación gratuito online junto a ISPE
08. 04. 2020.

A partir del 15 de Abril realizaremos un plan de webinars gratuitos, reafirmando nuestro apoyo constante al desarrollo del conocimiento dentro de nuestra industria.

Los primeros 5 cursos propuestos de 45 minutos de duración, brindados con Zoom por los expertos de cada sector serán abiertos a toda la comunidad. Los cupos son limitados y el único requisito es completar el formulario de inscripción haciendo click aquí.

Los webinarios que realizaremos son:

 

Conceptos básicos de calificación y validación

El próximo 15 de Abril a las 10 hs., a cargo de Martín Orcoyen se realizará el primer webinario, dedicado a una introducción a los requerimientos de calificación y validación en un marco GMP, tomando como partida el Anexo 5 de la Disposición ANMAT 3602/2018.

 

Calificación de equipos de producción

El próximo 22 de Abril a las 10 hs., a cargo de Pablo Rolando, estará orientado a brindar un enfoque práctico sobre calificación de equipos y servicios en Plantas Farmacéuticas, desarrollando todas las etapas involucradas en una calificación.

 

Introducción a las GMP para la industria farmacéutica

El próximo miércoles 29 de Abril a las 10 hs., a cargo de Martin Orcoyen, se hará una introducción y repaso de la estructura, sus ámbito de aplicación y los principales requerimientos de la Disposición ANMAT 3602/2018.

 

Agua para la industria farmacéutica

El próximo 6 de Mayo a las 10 hs., Darío Cardinali hablará sobre los sistemas de tratamiento de agua para uso farmacéutico, como asi también del diseño y las particularidades de los distintos sub-sistemas que lo componen.

 

Introducción a las GMP para la industria veterinaria

El 13 de Mayo a las 10 hs., Martin Orcoyen hará una introducción al nuevo marco regulatorio según la Resolución SENASA 1642/2019, con foco en la guía de buenas prácticas de fabricación según Resolución SENASA 482/2002.

Tags:
¿Te ha resultado interesante este artículo?
Comparte este artículo
Suscríbete a nuestro newsletter

Suscribite y empezarás a recibir información útil y consejos sobre validaciones, calibraciones, consultoría y cursos.